• Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

YOGA

Es el más conocido de los estilos de Yoga.

El objetivo del Hatha es movilizar el cuerpo, a través de asanas (posturas), pranayamas (técnicas de respiración), relajación y meditación puedas calmar mente y emociones. 

El Vinyasa Yoga es otro estilo dinámico de yoga que proviene del hatha.

Con el mismo objetivo que el Hatha de querer equilibrar mente- cuerpo- emociones.

La prácticá es mucho más vigorosa que un hatha tradicional, ya que hay que sincronizar la respiración con el movimiento en las secuencias de asanas. 

El yoga integral es una via de conocimiento hacia la libertad interior. Es una experiencia integradora de los aspectos fisico, mental, emocional y espiritual que te devuelve a la plenitud.

Kundalini es la energía que todos tenemos dentro.  La práctica del  Kundalini Yoga permite desbloquear esta energía y expandirla en nuestro cuerpo. Al dejarla fluir, se eleva nuestra conciencia hacia nosotros mismos y nos sanamos  desde dentro. En la India siempre se consideró una práctica clandestina por su enorme potencial transformador. Hoy aprendemos el Kundalini gracias a la transmisión de Yogi Bhajan, quien llevo esta disciplina en occidente en 1969.

A través de kriyas (series de asanas, posturas) se combina el ejercicio físico y la respiración con la meditación y el canto de mantras. Kundalini Yoga es una práctica seria, rápida, eficaz y profunda. Es el yoga del Ahora para llegar a ser mas consciente de uno mismo.

Las clases de Yoga para niños son muy diferentes a las que realizarian los adultos.  De la mano de FUGU YOGA, La filosofia de estas clases es aprender a través del juego, la improvisación, el expresarse, el descubrirse y la autoafirmación.

Todas las clases se pueden adaptar a este estado especial en tu vida. Habla con tu profe antes de la clase para que pueda personalar las asanas a tus necesidades.

El yoga en el columpio te da la oportunidad de avanzar más rápidamente en ese fluir. Te permite permanecer más tiempo en la postura y sentirla, te permite ajustar, recolocar y respirar el nuevo "asana". El columpio tiene la ventaja de poder realizar yoga con un trabajo terapéutico para las articulaciones al mismo tiempo que te garantiza la profundización física de forma segura.