Lily / JIVAMUKTI Yoga

Lily nació y creció en la bonita isla de Mallorca. Viajó por el mundo y vivió en muchos lugares pero la isla siempre la llevó dentro, así que decidió volver en 2018. 

En el 2013 Lily descubrió el poder sanador del yoga en la escuela de Jivamukti, cuando sufría mucho dolor a causa de una columna vertebral torcida (escoliosis), desde entonces no ha dejado la práctica, que se ha convertido en una parte de su vida. 

Con el objetivo de poder ayudar a otras personas, tanto cómo el yoga le ha ayudado a ella, se formó 75 horas en Jivamukti Barcelona en el 2019, y 300 horas con sus maestros de Jivamukti New York, Jules Febre y Rima Rabbath en la India 2020. 

Además de practicar yoga, ella ama estar en la naturaleza, practicar una vida sostenible y saludable y cocinar platos veganos o vegetarianos para sus amigos.

Su mantra: lokah samastah sukhino bhavantu - que todos los seres en todos los lugares sean felices y libres y que los pensamientos, palabras y acciones de mi propia vida puedan contribuir de alguna manera a esta libertad y felicidad de todos.

 

Estilo de yoga: un vinyasa activo, combinando posturas y movimientos muy conscientemente con la respiración, meditación y relajación

1/3
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon